Buscar

Empoderamiento y resiliencia en tiempos modernos para las mujeres cafeteras

La Cooperativa de Caficultores del Occidente de Antioquia en convenio con la casa comercial Agroinsumos del Café – Agrocafé realizó el taller “empoderamiento y resiliencia en tiempos modernos” dirigido al grupo de mujeres cafeteras del municipio de Ebéjico.



“Es muy importante que la mujer se involucre en todo el proceso cafetero y lo que esto conlleva, además, después de estas actividades uno aprende a querer más las instituciones y a valorar el trabajo en equipo porque así llegamos más lejos” afirma Yolanda Gallego Vargas, asistente al taller e integrante del grupo de mujeres.


Este taller tuvo como objetivo enseñar a los asistentes la importancia de contar con el respaldo de las instituciones y cómo se pueden lograr grandes resultados cambiando pequeñas acciones.


Se espera replicar el taller en los demás grupos de mujeres con los que cuenta la cooperativa y enseñarles cómo mejorar la respuesta que se puede tener a diferentes situaciones que se presentan en la actividad cafetera y en la vida





12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo